ENVIO GRATIS A PARTIR DE 100 €

Política de Devoluciones

Al hacer el pedido, el cliente acepta las condiciones generales de venta que se indican aquí. GALIFORNIA DREAMING ENXEBRE S.L. no reconoce ninguna condición de compra del cliente que sea distinta a las suyas, salvo que haya dado su consentimiento previo por escrito. Los cambios o modificaciones que se hagan no afectarán a los pedidos que ya se hayan realizado.

PEDIDOS
Todos los pedidos se realizan a través de nuestra página web: www.thegoodchef.es o de nuestro chat de empresa en whatsapp.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que aparecen en la página web ya incluyen el iva.

ENTREGA

Los productos se repartirán varias veces por semana. Para asegurarnos de que la cadena de frío no se rompe en ningún momento TGC contactará con el cliente tras la compra para concertar una fecha y hora de entrega que asegure que el producto se recibe adecuadamente de forma que nunca se descongele.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista. Corresponde al destinatario verificar los productos se entregan en perfecto estado de congelación y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el pedido, el cliente deberá formular su reclamación en 24 horas siguientes a la entrega.
Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
El transporte en las zonas de distribución será gratuito en pedidos superiores a 100 € (Iva incluido). Los pedidos inferiores a 100 euros tendrán un coste de distribución que se explicitará en el momento del pago.

CONDICIONES DE PAGO
Los productos se pueden adquirir mediante tarjeta de crédito o Bizum.
El pago se realizará en el momento de realizar el pedido a través de la plataforma online de nuestra página web www.thegoodchef.es.
GALIFORNIA DREAMING ENXEBRE S.L. se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido en caso de existir algún problema con el pago, la dirección de entrega o la disponibilidad de los productos.
Se emitirá una factura electrónica que se enviará al correo electrónico del cliente una vez confirmado el pedido y el pago.
GALIFORNIA DREAMING ENXEBRE S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el cliente para el pago, así como el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

DEVOLUCIONES
En relación con la política de devoluciones, le informamos de que, debido a la naturaleza perecedera de los productos que vendemos, y a la complejidad de la custodia de la cadena de frío, no se admiten devoluciones una vez entregado el pedido (según lo recogido en el art. 103 apartado, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), salvo que el producto llegue defectuoso o en malas condiciones.
En ese caso, el cliente dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos la incidencia y solicitar la devolución o el cambio del producto. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@thegoodchef.es indicando el número de pedido, el producto afectado y el motivo de la devolución, adjuntando una fotografía que acredite el estado del producto en el momento de la entrega. Una vez recibida su solicitud, la estudiaremos y le responderemos lo antes posible. Si procede la devolución o el cambio, le indicaremos cómo proceder y le enviaremos un nuevo producto o le reembolsaremos el importe correspondiente.

FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.