Envíos
En The Good Chef estamos comprometidos con conseguir que tus veladas sean un éxito y que nuestros platos estén perfectos al llegar a tu mesa. Nuestros envíos son una parte crítica de este proceso, ya que tenemos que asegurar que la cadena de frío no se rompa en ningún momento. Por esto resulta clave controlar todo el proceso y asegurarnos de que estás en casa para recibir tus pedidos.
A día de hoy, los envíos los hacemos varias veces por semana y siempre después de haber acordado la hora de entrega contigo tras recibir el pedido. Si por algún motivo necesitas una entrega urgente, por favor contacta con nosotros para asegurarnos de que podemos hacer el envío a tiempo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano.
Por todo esto, hoy limitamos los envíos a zonas donde podemos hacerlos en persona y de forma efectiva. De momento, sólo distribuimos a determinados códigos postales de Madrid (centro y norte fundamentalmente). Si tu pedido es para otras zonas, puedes recoger tu pedido en nuestro txoko de Montecarmelo. Cuando hagas el pedido podrás ver en el carrito si podemos llevarte el pedido a casa o si sólo está disponible para recogida. También te mostraremos el coste del envío, que será gratuito si el pedido es de más de 100 euros.
Esperamos estar pronto disponibles en más zonas de la provincia de Madrid y en otras ciudades españolas. En caso de duda, o para hacernos cualquier planteamiento, no dejes de contactarnos en nuestro teléfono o través del correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.
